El candidato a alcaldía del municipio de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, por las fuerzas patriotas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, cerró su campaña electoral con un mensaje de esperanza y compromiso para transformar la capital zuliana.
Di Martino destacó que, por primera vez, Maracaibo estará alineada con las tres instancias de gobierno para construir una ciudad humanizada y próspera. "Con el gobernador recién electo, Luis Caldera, el presidente Nicolás Maduro y el Poder Popular, en circuitos comunales, permitirá al gobierno municipal Revolucionario, junto a todos ustedes, demostrar que se puede gerenciar esta ciudad", afirmó.
El candidato chavista aseguró que desde el 28 de julio asumirá la tarea de limpiar a Maracaibo para que sus calles permitan el libre y seguro tránsito libre de huecos, así como el mejoramiento de los servicios públicos y la realización de grandes eventos deportivos, culturales y artísticos.
"Tenemos que volver a convertir a Maracaibo en la primera ciudad de Venezuela, en la ciudad bonita, en la ciudad limpia, en la ciudad progresista", sentenció Di Martino.
El candidato agregó que aunque promete luchar y trabajar sin descanso por la transformación de Maracaibo, los revolucionarios deben comprometerse a activar la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela para ganar de manera avasallante el 27 de julio.
Síguenos en para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.