Familias en la parroquia Chaguaramal, del municipio Piar en el estado Monagas, están siendo atendidas luego de sufrir afectaciones en sus viviendas a causa de fuertes ráfagas de viento registradas durante el sábado.
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, informó a través de su cuenta en la red social Instagram sobre el despliegue inmediato de su equipo para brindar apoyo a las comunidades afectadas. Luna publicó un video y fotografías que mostraban los daños ocasionados por el viento en las estructuras de las casas en Chaguaramal.
De acuerdo con información de un medio local, el cuerpo de bomberos detalló que varias viviendas sufrieron daños considerables, principalmente el desprendimiento de techos, con algunas láminas haciendo contacto con el tendido eléctrico.
Estas ráfagas de viento, que comenzaron desde la madrugada del 7 de junio, se han presentado en un contexto de lluvias de gran intensidad en el territorio monaguense, lo que ha generado una situación de alerta para los organismos de seguridad y rescate de la región.
Síguenos en para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.