"Hermanita Sister”, así tituló Karina La Voz su creación en la evaluación más reciente de Top Chef VIP, en la cual decidió hacer en honor a su hermana mayor, fallecida hace algunos años tras una dura batalla contra el cáncer. "Así la llamaba yo… mi cheerleader, mi todo", dijo con la voz quebrada y los ojos húmedos, pero con una sonrisa llena de luz.
Con ternura, la artista describió a su hermana como un espíritu alegre que sigue viviendo en ella, acompañándola en cada paso. "Hoy está aquí conmigo. Yo la siento", confesó ante las cámaras, provocando un nudo colectivo en la garganta del jurado y sus compañeros.
Mientras Karina relataba su historia, una de las juezas no pudo contener el llanto. La intérprete, con esa chispa única que la caracteriza, le lanzó un "¡Cállate!" en tono cómico que alivió la tensión.
La jueza, aún conmovida, le respondió: "Es que hablas de tu hermana como yo hablaría de la mía. Gracias a Dios está viva, pero es mi motor. O mi mamá… no sé", entonces Karina respondió que en su caso, ella se sentía como la madre de su hermana. "Nos dedicábamos a la música (…), pero ella era todo para mí: mi hermana, mi hija, mi hermanager", dijo.
Uno de los chefs resumió el sentimiento general del estudio alegando tras cámaras que: "Cuando escuchas historias así, conectas. Nadie sufre igual, pero sí se acompaña igual. Y si Karina cocinó esto con el amor con el que hablaba de su hermana, esa mujer hoy está salvada".
Con información de Noticias 24 horas
Síguenos en para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.