El presentador cubano Raúl de Molina, de 66 años y quien forma parte del programa "El Gordo y La Flaca", finalmente volverá este lunes a la emisión después de que se ausentara por más de un mes a causa de los problemas de salud que le aquejaron a raíz de un procedimiento estético que se realizó.
El anuncio sobre su esperado retorno fue dado a conocer por el propio show a través de su cuenta de Instagram, en donde por medio de un video anunciaron el retorno de "El Gordo".
El presentador también anunció en sus redes sociales su regreso al programa: "
Nos vemos este próximo lunes 14 de julio en @elgordoylaflaca. Ha sido una recuperación más larga de lo que yo pensaba, pero con la ayuda de mi esposa y los doctores voy a trabajar esta próxima semana”, compartió.
También detalló que todavía no está del todo recuperado de su intervención, por lo que gradualmente irá incorporándose a sus actividades diarias y su show de televisión es una de ellas.
"Todavía me falta mucho para estar completamente bien, pero voy mejorando día a día”, dijo De Molina, quien está muy agradecido con el hospital y los doctores que vieron por su salud.
Síguenos en para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.