En las últimas horas, Alejandro Sanz se ha visto salpicado por el escándalo a raíz del testimonio de una fan que se ha hecho viral. Ivet Playà ha contado que empezó admirando al cantante, a quien dejaba comentarios en las publicaciones, igual que miles de admiradores de todo el mundo.
Según su versión, comenzó así una amistad que trascendió las redes sociales y se fue estrechando hasta convertirse en un "vínculo íntimo" que le ha hecho sentirse "utilizada, humillada e incluso sucia". Un testimonio al que el intérprete de "Corazón partío", "Bésame", "La tortura" y "Mi marciana" ha reaccionado, y lo ha hecho mediante un comunicado.
"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad".
Estas son las primeras palabras del ganador de cuatro premios Grammy tras la repercusión que han tenido las palabras de Ivet, testimonio que llega en una etapa en la que Alejandro está completamente volcado en sus próximos pasos musicales. En medio de rumores sobre un posible distanciamiento de Candela Márquez que muchos atribuyen a sus últimas actuaciones con Shakira, se centra en ¿Y ahora qué?, un EP con seis nuevas canciones, y la gira que va a hacer después de verano por todo México.
Con información de Hola!
Síguenos en para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.